Disposiciones del Ministerio de Salud para el mes de agosto.

Comercio Exterior y Mejora Regulatoria

Se adjuntan las siguientes disposiciones anunciadas por el Gobierno que rigen a partir del 1 de agosto:

  • Resolución  MS-DM-6347-2020 del Ministerio de Salud, sobre disposiciones a establecimientos con permiso sanitario de funcionamiento que brinden atención al público, en los cantones, distritos y poblados de riesgo decretados en Alerta Naranja.
  • Resolución  MS-DM-6351-2020 del Ministerio de Salud, sobre disposiciones a establecimientos con permiso sanitario de funcionamiento que brinden atención al público, en los cantones, distritos y poblados de riesgo decretados en Alerta Amarilla.
  • Resolución DJUR-0109-07-2020-JM del Ministerio de Gobernación y Policía, sobre la obligatoriedad de presentar un resultado negativo del examen de COVID-19 para el ingreso de personas a Nicaragua.
  • Decreto Ejecutivo 42510-MOPT-S. Restricción vehicular con franja horaria diferenciada en determinados cantones del país ante el estado de emergencia nacional por el COVID-19.
  • Decreto Ejecutivo 42509-MOPT-S. Restricción vehicular diurna ante el estado de emergencia nacional en todo el territorio costarricense por el COVID-19.

Para cualquier consulta, comunicarse con Jason Chaves, Asesor en Comercio Exterior y Asuntos Regulatorios, al correo electrónico jchaves@cicr.com